eldiario.es

Menú

Finalizan los cortes puntuales en el Alto de Sollube tras ser retirados los troncos caídos por el peso de la nieve

La Diputación Foral de Bizkaia ha concluido la retirada de los troncos que durante este pasado miércoles cayeron sobre la calzada de la BI-631, en las proximidades del alto de Sollube, dentro del término municipal de Bermeo, con lo que han finalizado los cortes puntuales que se estaban realizando.

- PUBLICIDAD -

Para facilitar la limpieza de la vía ha sido necesaria la realización de cortes intermitentes, de 20 minutos de duración, entre las 9.30 y las 13.20 horas de este jueves. Una vez concluidos, los vehículos pueden circular ya con total normalidad por la BI-631, vía principal de acceso y salida del municipio hacia Mungialdea.

La red foral de carreteras integrada en el Nivel 1 de especial seguimiento durante el Plan de Vialidad Invernal no presenta ninguna dificultad para la circulación, aunque la nieve acumulada ralentiza aún el acceso desde Bizkaia al alto de Elgeta.

La Diputación mantiene activos todos los recursos al seguir vigente la alerta naranja por precipitaciones en forma de nieve a 100 metros y el aviso amarillo por bajas temperaturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha