Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Firmado el acuerdo de UGT y CCOO con Gobierno vasco y Confebask para impulsar la negociación colectiva en Euskadi

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Gobierno vasco ha convocado a las doce del mediodía en Vitoria la mesa de diálogo social, donde se ha firmado el acuerdo, que no ha contado con el apoyo de la mayoría sindical, ELA y LAB.

A la firma han asistido el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Angel Toña, el presidente de Confebask, Roberto Larrañaga, así como los secretarios generales de ambas centrales, Unai Sordo y Raúl Arza.

La patronal vasca, junto con CC.OO. y UGT, venían trabajando en la posibilidad de un acuerdo, que el propio Ejecutivo vasco trataba de impulsar con un papel de mediación entre las partes para intentar dar una solución a la situación creada, principalmente, a raíz de la reforma laboral.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats