Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FrankiNorte entrega sus premios a Mikeli Franchise, No+Vello, Alfil.be, ByB, Eroski, Cash Express, Carlin y Vallhonrat

FrankiNorte entrega sus premios a Mikeli Franchise, No+Vello, Alfil.be, ByB, Eroski, Cash Express, Carlin y Vallhonrat

EUROPA PRESS

BILBAO —

El certamen ha sido abierto oficialmente por el director de Comercio del Gobierno vasco, Jon Zarate Zarraga, la directora de Bilbao Ekintza, Nora Sarasola, el representante Cámara de Comercio Francesa en Bilbao Ignacio Frau, el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, y directora de FrankiNorte, Raquel Robledo.

Entre las actividades realizadas en esta jornada, el Salón FrankiNorte ha entregado sus premios a firmas y entidades referentes en el sector, que cumplen su tercera edición, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores.

En concreto, han sido reconocidos Mikeli Franchise, del sector inmobiliario, como Concepto Novel en Franquicia más Novedosa, y No+Vello, del sector de belleza, con el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015. También han sido premiadas ByB, radicada en San Sebastián, con el premio al Concepto en Franquicia Vasca más Novedosa y la también vasca Eroski como la Empresa Franquiciadora que ha creado más Puestos de Trabajo en 2014 y 2015.

En la categoría de Empresa Franquiciadora con Soporte Tecnológico más Novedoso, el reconocimiento ha recaído en Alfil.be, franquicia de productos de oficina, mientras que el premio a la Marca Internacional en Franquicia con Mejor Estrategia de Crecimiento en España en el ejercicio del año 2015 ha sido otorgado a Cash Express, franquicia francesa que opera en el sector de la compraventa.

La empresa que se ha llevado el premio a la Mejor Imagen de Stand ha sido Panchito, franquicia especializada en hostelería y restauración, y el Premio Libre Elección del Jurado se ha otorgado a Carlin, franquiciadora en el sector de la papelería y material de oficina. Finalmente, el galardón de Libre Elección del Salón FrankiNorte fue para Xabier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, por “su destacada aportación al mundo de la franquicia”.

LA OPORTUNIDAD DEL AUTOEMPLEO

En esta edición, FrankiNorte, con más de 90 stands, tendrá como eje central las oportunidades que supone la franquicia en el autoempleo, debido a sus “resultados más medibles y un negocio probado y testado”, han explicado sus responsables.

Entre las actividades más destacables del Salón, se encuentra el Foro Franquicia Emprende, en el que especialistas abordando cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. 'Cómo franquiciar mi negocio', las 'Claves para entender el contrato de franquicia' o 'Cómo expandir mi negocio de forma eficiente: casos de éxito' son algunas de las ponencias programadas.

Etiquetas
stats