Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fun & Serious entrega sus cuartos premios, con 'Alien isolation', 'Assassin's creed unity' y 'Destiny' como favoritos

Fun & Serious entrega sus cuartos premios, con 'Alien isolation', 'Assassin's creed unity' y 'Destiny' como favoritos

EUROPA PRESS

BILBAO —

La lista de candidatos se ha hecho pública este viernes y, a lo largo de las próximas semanas, un jurado de expertos, compuesto por periodistas, profesionales del sector, profesores universitarios o escritores, valorará cada desarrollo para designar al ganador en las diferentes categorías, han explicado desde el festival.

Con cuatro candidaturas, 'Alien Isolation', 'Assassin's Creed: Unity' y 'Destiny' parten como favoritos para, en palabras de los responsables del Fun & Serious, “acaparar el mayor número de galardones en la noche de la gala de entrega de los Oscar del videojuego”.

Además, 'Valiant Hearts: The Great War' ha logrado tres candidaturas, 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', 'Call of Duty: Advanced Warfare' y 'Ori and The Blind Forest', dos cada una de ellas..

En concreto, son candidatos al mejor videojuego del año 'Alien: Isolation', 'Assassin's Creed: Unity', 'Call of Duty: Advanced Warfare', 'Destiny', 'Far Cry 4' y ''La Tierra-Media: Sombras de Mordor'.

Optarán al premio al mejor diseño 'Alien Isolation', 'Assassin's Creed: Unity' y 'Bayonetta 2', mientras que competirán por el galardón al mejor diseño artístico 'Destiny', 'Ori and the Blind Forest' y 'Valiant Hearts: The Great War'.

Para el premio al mejor guión, se ha elegido a 'Assassin's Creed: Unity', 'Borderlands: The Pre-Sequel' y 'South Park: La vara de la verdad'. A la mejor banda sonora, optarán 'Alien Isolation', 'Destiny' y 'Valiant Hearts: The Great War'.

Los candidatos al mejor videojuego de acción/aventura serán ' Assassin's Creed: Unity', 'Call of Duty: Advanced Warfare', 'Destiny', 'Far Cry 4' y 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'. Competirán en el mejor videojuego de rol 'Divinity: Original Sin', 'Dragon Age Inquisition' y 'South Park: La vara de la verdad'.

En la categoría de mejor videojuego de terror, han sido designados 'Alien: Isolation', 'The Evil: Within' y 'The Vanishing of Ethan Carter', mientras que para el mejor videojuego independiente se ha elegido a 'Gods Will Be Watching', 'Ori and The Blind Forest' y 'Velocity 2X'.

En la modalidad de mejor videojuego infantil/social, competirán 'Disney Infinity 2.0', 'Just Dance 2015', 'LittleBigPlanet 3' y 'Skylanders Trap Team'. Para optar al mejor videojuego de móvil/portátil, se ha elegido a 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', 'Monument Valley' y 'Valiant Hearts: The Great War'.

'Destiny', 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' y 'Titanfall' lucharán por el premio al mejor videojuego online/web, mientras que en la categoría de mejor videojuego deportivo la harán 'FIFA 15', 'NBA 2K15' y 'WWE 2K15'. Finalmente, para la modalidad de mejor videojuego motor, se ha seleccionado a 'Driveclub', 'Forza Horizon 2', 'F1 2014' y 'The Crew'.

'Uncharted 3', 'Halo 4' y 'Grand Theft Auto V' fueron elegidos mejores juegos del año en las pasadas ediciones de 2011, 2012 y 2013 del Fun & Serious Game Festival, respectivamente.

Etiquetas
stats