Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fundación Bilbao 700 inaugura el ciclo 365 Jazz Bilbao matiné con un concierto de Joshsua Edelman

Fundación Bilbao 700 inaugura el ciclo 365 Jazz Bilbao matiné con un concierto de Joshsua Edelman

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Fundación, el repertorio versará sobre temas del jazz de los orígenes, del teatro musical, del mundo clásico y del folklore, elementos que han nutrido la vida de Joshua Edelman y su desarrollo como músico. Durante el concierto, organizado por la Fundación Bilbao 700, se interpretarán obras de Duke Ellington, Thelonius Monk, Bach, Ernesto Lechona, Shlomo Secundo y del propio Edelman, entre otros.

Los niños y niñas del Jazz Cultural Theatre of Bilbao, institución que fundó y dirige Joshua Edelman, serán también protagonistas del concierto. El objetivo es el intercambio de experiencias y la integración de estas jóvenes promesas del jazz e Bilbao, con músicos de talla internacional, tanto sobre el escenario como fuera de él.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 11.00 horas en el propio lugar del concierto y en la web de la Fundación Bilbao 700: www.bilbao700.eus.

Etiquetas
stats