eldiario.es

Menú

Fundación Bilbao 700 inaugura el ciclo 365 Jazz Bilbao matiné con un concierto de Joshsua Edelman

La Fundación Bilbao 700 inicia el nuevo ciclo 365 Jazz Bilbao Matiné, con el concierto 'El Jazz en la vida de todos' de la mano de Joshua Edelman. Este domingo, a las 12.30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa UPV/EHU el primer concierto de este ciclo, un espectáculo de jazz abierto a todos los públicos.

- PUBLICIDAD -
Fundación Bilbao 700 inaugura el ciclo 365 Jazz Bilbao matiné con un concierto de Joshsua Edelman

Según ha informado la Fundación, el repertorio versará sobre temas del jazz de los orígenes, del teatro musical, del mundo clásico y del folklore, elementos que han nutrido la vida de Joshua Edelman y su desarrollo como músico. Durante el concierto, organizado por la Fundación Bilbao 700, se interpretarán obras de Duke Ellington, Thelonius Monk, Bach, Ernesto Lechona, Shlomo Secundo y del propio Edelman, entre otros.

Los niños y niñas del Jazz Cultural Theatre of Bilbao, institución que fundó y dirige Joshua Edelman, serán también protagonistas del concierto. El objetivo es el intercambio de experiencias y la integración de estas jóvenes promesas del jazz e Bilbao, con músicos de talla internacional, tanto sobre el escenario como fuera de él.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 11.00 horas en el propio lugar del concierto y en la web de la Fundación Bilbao 700: www.bilbao700.eus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha