Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fundación Elhuyar recibe 250.000 euros del Gobierno vasco para acciones de divulgación científica y técnica en 2013

EUROPA PRESS

VITORIA —

El consejo de Gobierno vasco ha informado de que esta ayuda se destinará para realizar reportajes sobre realidades y actividades investigadoras de las empresas e instituciones de nuestro entorno.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha aprobado la Orden por la que se convoca una ayuda para investigadores e investigadoras visitantes en el Centre for Cultural Policy Research de la Universidad de Glasgow, durante el curso académico 2013/2014, dentro del programa Basque Visiting Fellow.

La duración de la estancia en el curso 2013/14, para la que se concede una ayuda 21.495 euros, será de cinco meses dentro del periodo septiembre de 2013 a junio de 2014.

Las disciplinas en las que el investigador o investigadora visitante podrá realizar su labor investigadora incluyen la cultura, la comunicación y los medios de comunicación.

Etiquetas
stats