Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación Puerto y Ría de Bilbao se abre a la participación de otras entidades

La Fundación Puerto y Ría de Bilbao se abre a la participación de otras entidades

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han explicado los responsables de la fundación, en el encuentro se han perfilado las líneas generales de gestión y actuación para el ejercicio 2013. Entre las propuestas aprobadas, se ha decidido abrir la Fundación Puerto y Ría de Bilbao a la adhesión de otras entidades, públicas o privadas, que “compartan las mismas inquietudes”.

La Fundación Puerto y Ría de Bilbao tiene como objetivo promover y desarrollar planes y actuaciones de interés general con “una amplia proyección socio-cultural y recreativa, que permita un mejor conocimiento de la relevancia presente e histórica del Puerto de Bilbao y de la propia Ría de Bilbao en el desarrollo económico y social e integración de los municipios ribereños”.

Los fines de la Fundación son desarrollar y fomentar líneas de investigación, organizar y ejecutar seminarios, encuentros sectoriales y cursos de formación dentro de los sectores implicados en la vida portuaria y municipal, conceder becas y ayudas para formación dentro del ámbito portuario, realizar proyectos de estudio sobre servicios portuarios, participar en ferias, seminarios y otros foros.

También tiene como objetivos colaborar y patrocinar actividades en los ámbitos sociales, culturales o deportivos, impulsar la cooperación entre diferentes administraciones, entidades o agentes del sector, y colaborar con otras organizaciones sin animo de lucro del entorno.

Etiquetas
stats