Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación Síndrome de Down del País Vasco celebrará el 2 de octubre su tercera marcha solidaria en Bilbao

La Fundación Síndrome de Down del País Vasco celebrará el 2 de octubre su tercera marcha solidaria en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

La prueba deportiva se realizará sobre un circuito de 6.500 metros, partirá a las once de la mañana de Uribitarte y se dirigirá al parque de Doña Casilda, donde los participantes deberán dar una vuelta, para regresar de nuevo al punto de origen.

Según fuentes de la organización, personalidades de la cultura, la economía y el deporte darán el pistoletazo de salida a la marcha regulada.

La recaudación del evento se destinará íntegramente a los programas de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco. La prueba trata de recordar que hay un gran número de personas con discapacidad intelectual “que forman parte de nuestra sociedad en plena igualdad”.

Etiquetas
stats