Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

GHK abonará 8,1 millones a la UTE Gipuzkoa CGR para anular el proyecto de la incineradora de Zubieta

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un acto en el Palacio foral, la presidenta del consorcio, Ainhoa Intxurrandieta, y el gerente de la UT, Carmelo Aguas, acompañados del diputado foral de Medioambiente, Iñaki Errazkin, han dado cuenta del acuerdo que han alcanzado después de que el pasado 3 de octubre se fijara un plazo de dos meses para resolver de forma consensuada su compromiso.

Según han explicado Intxurrandieta y Aguas, de los 8,1 millones, 6,6 millones correspoden a un 3% en concepto de “lucro cesante de la parte no ejecutada de la construcción” y la cantidad restante, al 3% de los cinco primeros años de explotación de las planta proyectadas en el centro de gestión de residuos de Gipuzkoa, que estaba previsto construir en Zubieta.

Etiquetas
stats