eldiario.es

Menú

La fábrica de Garagarza de Fagor CNAGroup empieza la producción con el aprovisionamiento de piezas en la cadena

La fábrica guipuzcoana de Garagarza de Fagor CNAGroup ha empezado este jueves la actividad productiva con el premontaje y el picking o aprovisionamiento de piezas en los puestos correspondientes de la cadena.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, fuentes de la compañía han explicado que, junto con la producción de ollas en Eskoriatza y los calentadores de Bergara (Gipuzkoa), la nueva Fagor da "un paso muy importante con la producción de sus productos en Garagarza".

Esta planta ya ha comenzado la producción para poder montar los primeros hornos y las primeras placas de cocción. El primer día de la actividad productiva "ha empezado despacio pero con paso firme con el objetivo de que la cadena funcione perfectamente y el producto se fabrique de manera impecable".

En las primeras horas los trabajadores han recibido la formación a pie de fábrica, conociendo sus puestos y adaptándose a la maquinaria para conseguir un engranaje perfecto de la producción. Las mismas fuentes han indicado que, hace más de un mes, que empezaron a trabajar los mecánicos para que las maquinas estuvieran preparadas para su actividad y este jueves se han incorporado otro grupo de trabajadores que irán aumentando progresivamente estos días para dar comienzo a la producción.

Los primeros trabajos realizados han sido el premontaje y el picking o aprovisionamiento de piezas en los puestos correspondientes de la cadena, proceso muy importante que afecta a la productividad de toda la cadena logística. Una vez aprovisionadas las líneas se ha comenzado con el premontaje.

Los responsables de la fábrica de Garagarza han confirmado el perfecto estado de las máquinas y el correcto funcionamiento de la cadena y han sido participes de la ilusión entre todos los trabajadores en su primer día de trabajo.

La dirección de producción de Garagarza ha confirmado que la semana que viene seguirán incorporándose los trabajadores para comenzar con el montaje de hornos y placas de cocción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha