eldiario.es

Menú

Garrido (PP) destaca la "normalidad y libertad" registrada en las primeras elecciones municipales y forales sin ETA

La portavoz del PP vasco, Laura Garrido, se ha felicitado por el incremento de la participación de la ciudadanía en las urnas y ha destacado que se trata de la primera cita electoral de carácter municipal y foral que se celebra tras el anuncio del cese de la actividad de ETA, "lo que ha posibilitado que se hayan podido celebrar con normalidad y libertad".

- PUBLICIDAD -
Garrido (PP) destaca la "normalidad y libertad" registrada en las primeras elecciones municipales y forales sin ETA

Garrido ha realizado estas declaraciones en un hotel de Vitoria donde el PP vasco está siguiendo el recuento de los datos de las elecciones municipales y forales con la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, el ministro de Sanidad y presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso, el delegado del Gobierno en el País vasco, Carlos Urquijo, y el alcalde de Vitoria y candidato a la reelección por el PP, Javier Maroto.

La portavoz 'popular' ha felicitado a todos los que han participado en estas elecciones y han acudido a las urnas a votar, ya que los datos reflejan un incremento de participación en el País vasco y ha agradecido a todas las personas que han posibilitado la organización de esta jornada.

Por otro lado, ha destacado que los ciudadanos han entendido la "importancia" que tienen estas elecciones municipales y forales, que son "las más cercanas a los ciudadanos".

Asimismo, ha recordado que se trata de la primera cita electoral de carácter municipal y foral que se celebra tras el anuncio del cese de la actividad de ETA, "lo que ha posibilitado que se hayan podido celebrar con normalidad y libertad"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha