eldiario.es

Menú

Gas Navarra e Instagi impulsan la captación de nuevos puntos de suministro a través de instaladores guipuzcoanos

Gas Navarra y la Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa, Instagi, impulsarán la captación de nuevos puntos de suministro a través de instaladores guipuzcoanos a través del convenio que han rubricado este martes. La compañía pretende que las empresas asociadas puedan "desarrollar mejor su actividad" en poblaciones cercanas de la Comunidad Foral e incrementar la presencia del gas natural.

- PUBLICIDAD -
Gas Navarra e Instagi impulsan la captación de nuevos puntos de suministro a través de instaladores guipuzcoanos

El vicepresidente de Instagi, Carlos Cestero, y el director de Gas Navarra, Miquel Andreu, han firmado este acuerdo, con el que se busca impulsar la actividad de las compañías instaladoras en poblaciones cercanas, como puede ser el caso de Irun de Baztan, Tolosa de Leitza o Lekunberri, y Beasain de Alsasua.

Por medio de este convenio, las empresas asociadas a Instagi podrán tramitar la oferta pública, así como la documentación de nuevos puntos de suministro a través de la asociación. Además, desde la sede de Instagi se podrán gestionar las tramitaciones, ya que este año es el primero en el que se podrán realizar telemáticamente.

Los asociados a Instagi también podrán ofrecer a los posibles usuarios las subvenciones o descuentos que oferta Gas Navarra, tanto en el mercado de la finca habitada como en el de gran consumo.

Instagi es una asociación sectorial, sin ánimo de lucro, creada por empresas instaladoras y mantenedoras de Gipuzkoa. Agrupa a más de 600 firmas instaladoras que generan alrededor de 2.000 empleos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha