eldiario.es

Menú

Getxolandia arrancará este viernes con atracciones y juegos para los más pequeños durante las Navidades

Getxolandia acercará al público infantil, a partir de este próximo viernes, 23 de diciembre, diversas atracciones y juegos durante las Navidades. El parque infantil de Navidad getxotarra se ubicará en la plaza Estación de Las Arenas y permanecerá abierto hasta el 5 de enero, según ha informado el ayuntamiento de la localidad.

- PUBLICIDAD -
Getxolandia arrancará este viernes con atracciones y juegos para los más pequeños durante las Navidades

Como ya es habitual, el recinto de Getxolandia estará cubierto por una carpa de 2.500 metros cuadrados, junto a la boca de metro, de manera que el funcionamiento del parque estará asegurado aún cuando el tiempo no acompañe.

La oferta de Getxolandia cubre un abanico de edades que va de 1 a 12 años e incluye diversas atracciones (tiovivo, rana, dragón, autos de choque, olla, pista salta-bolas), así como camas elásticas y una ludoteca.

Getxolandia abrirá de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, en los que el horario de tarde será de 16.00 a 19.00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero el parque permanecerá cerrado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha