eldiario.es

Menú

Todos los carteros de Gipuzkoa ya trabajan con asistentes digitales PDA para ofrecer nuevos servicios

Todos los carteros de Gipuzkoa trabajan ya con asistentes digitales PDA que permiten ofrecer a los clientes nuevos servicios, según ha informado Correos en un comunicado. De esta forma, los carteros de tres Unidades de Distribución de San Sebastián han completado la dotación con asistentes digitales al conjunto de la red de distribución de Correos del territorio.

- PUBLICIDAD -

Un total de 106 carteros de ordinaria salen ya a reparto con este equipamiento. Los trabajadores de las unidades de reparto de de la capital que están situadas en la calles Tejería, Urdaneta y Antonio Gaztañeta han sido los últimos en comenzar a trabajar con estos ordenadores de bolsillo.

Además, ha destacado que la incorporación de estos asistentes, que en los primeros tiempos estaban concebidos principalmente para recoger las firmas de los destinatarios de los envíos, ha sido progresiva en los últimos años.

De este modo, primero, se implantaron en las localidades más importantes no capitales, después llegaron a los carteros rurales y por último, a los repartidores de la capital, Donostia.

Las últimas PDA son "más ligeros y compactos que las primeras que llegaron a reparto", han destacado las mismas fuentes, para añadir que, además, cuentan con "un nuevo procesador, más memoria y autonomía para dos turnos de trabajo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha