Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La iniciativa 'Gipuzkoan Eginak' de Diputación divulga en Legazpi el patrimonio y los retos de la industria

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la diputada foral de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, Ainhoa Aizpuru, ha destacado “la capacidad, el esfuerzo y la apuesta por el conocimiento de la sociedad guipuzcoana” a través de esta serie de audiovisuales sobre el pasado, presente y futuro de la industria del territorio.

El segundo capítulo de esta serie se desplazará hasta la localidad de Legazpi en la comarca de Urola Garaia, ligada a la metalurgia. El audiovisual mostrará los cambios que se han dado en la industria.

Aizpuru ha destacado que “nuestro tejido empresarial está en la necesidad de hacer frente a los retos que plantea el futuro” y ha apuntado que las empresas “tienen que tener la capacidad de competir y diversificarse, ser ejemplo de transformación”.

“En un mercado globalizado tienen que saber competir en la industria 4.0, potenciar su internacionalización y la colaboración y, a su vez, impulsar el empleo de calidad y convertir a los trabajadores en parte de su proyecto empresarial”, ha explicado.

Esta nueva entrega de 'Gipuzkoan Eginak' se estrenará en Chillida Lantoki (Lenbur) el próximo jueves 30 de marzo a las 19.00 horas.

La entrada será libre y gratuita, aunque es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico 'gipuzkoaneginak@gipuzkoa.eus' o llamando al 943 215 177.

Etiquetas
stats