Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco destinará este año 160 millones de euros a subvenciones estratégicas en industria

EUROPA PRESS

VITORIA —

La mayor parte de esta asignación económica se destinará al área de industria (124,3 millones de euros), mientras que las actuaciones en el ámbito de la agricultura están dotadas con 36 millones de euros y las del área de transportes, con 405.000 euros.

El plan identifica los datos globales de costes previstos para la ejecución de los distintos programas subvencionales. Además, establece los objetivos, acciones e indicadores, así como el calendario y los sectores a los que se dirige, el procedimiento de concesión de las subvenciones, los compromisos presupuestarios y el porcentaje de financiación pública.

El programa tiene como finalidad contribuir a la configuración de una industria más competitiva, la reactivación de zonas desfavorecidas, la internacionalización empresarial, el apoyo a un sector primario rentable, innovador y competitivo, así como el impulso del crecimiento sostenible.

Etiquetas
stats