Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco destina 300.000 euros a asociaciones de enfermos que desarrollan actividades para mejorar calidad de vida

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Departamento de Salud ha subrayado que valora “especialmente” la aportación de estas asociaciones y considera “fundamental” el papel que desempeñan, ya que “constituyen punto de encuentro, comunicación y apoyo, tanto de quienes sufren la dolencia, como de sus familias”.

Además, Salud cree que contribuyen al conocimiento de la enfermedad y de los tratamientos, a la información al resto de la sociedad sobre la prevención de la misma, y con ello, a mejorar el bienestar de todas las personas.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) con fecha límite fijada el 16 de setiembre.

Etiquetas
stats