eldiario.es

Menú

Gobierno vasco convoca con 155.000 euros el programa Juventud vasca Cooperante

Facilita el desplazamiento de un máximo de 100 personas entre 22 y 30 años a países en los que trabajan ONGD

- PUBLICIDAD -
Gobierno vasco convoca con 155.000 euros el programa Juventud vasca Cooperante

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado este martes con 155.000 euros la convocatoria del programa 'Juventud Vasca Cooperante' en su edición de 2017, programa que facilita el desplazamiento de un máximo de 100 personas en edades comprendidas entre 22 y 30 años a países en los que se desarrollan acciones de cooperación con diversas Organizaciones No Gubernamentales de desarrollo.

El Gobierno destinará hasta 155.000 euros, destinados a para sufragar los gastos de viaje y, en su caso, del visado de entrada en el país de destino de las personas seleccionadas.

Las solicitudes podrán realizarse por Internet, a través de www.gazteaukera.euskadi.eus o presentando de forma presencial el impreso oficial de la convocatoria. El plazo para la presentación de solicitudes será de 40 días a contar desde el día que surta efectos la orden.

En la misma sesión y a petición de la consejera de Empleo y Polícas Sociales, Beatriz Artolazabal, se ha aprobado la convocatoria a las entidades de cooperación al desarrollo para la presentación de proyectos para el programa 'Juventud Vasca Cooperante'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha