Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco convoca nueve bolsas de trabajo cualificado para cubrir en la Administración

EUROPA PRESS

BILBAO —

El proceso selectivo lo llevará a cabo el Instituto Vasco de Administración Pública, el IVAP. El anuncio, con todos los detalles de la convocatoria, se publica este domingo en todos los periódicos de Euskadi y está disponible en la página oficial del IVAP ( www.ivap.euskadi.eus).

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, desde este lunes, 15 de diciembre y hasta el viernes, día 19. El Gobierno vasco espera que las pruebas de conocimientos se realicen en el mes de febrero de 2015 y las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos a finales de marzo, para que las nueve bolsas de trabajo queden constituidas y las personas que las integren puedan comenzar a trabajar en el mes de mayo.

Finalmente, serán nueve las bolsas de trabajo para las que se va a realizar este proceso selectivo. A las siete ya anunciadas el pasado 14 de noviembre, se suman ahora las dirigidas a personal técnico en normalización lingüística y a traductores (euskera-castellano/castellano-euskera).

El objetivo de este proceso es “garantizar las sustituciones en la Administración General de Euskadi de una manera más ágil, eficiente y garantizando los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad de las personas aspirantes”, ha señalado el Ejecutivo.

Además, el Gobierno vasco convocará próximamente cuatro Ofertas Públicas de Empleo con más de 1.550 plazas en la Ertzaintza (250 plazas de su la XXV Promoción), Educación (275 plazas de maestros y de infantil y primaria), Osakidetza (en turno libre 484 y en promoción interna 484) y Administración General (80 plazas de los encuestadores del Eustat indefinidos por sentencia judicial).

Etiquetas
stats