Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco abre la convocatoria para presentar proyectos al programa Auzolandegiak 2016 de campos de trabajo

Gobierno vasco abre la convocatoria para presentar proyectos al programa Auzolandegiak 2016 de campos de trabajo

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado, a propuesta de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, la Orden por la que se convoca a entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro para que presenten proyectos para el programa Auzolandegiak 2016 de campos de trabajo.

Las entidades interesadas podrán presentar proyectos de cualquier tipología o modalidad, en cuanto a la temática del trabajo que deban desarrollar los voluntarios en el campo de trabajo (medio ambiente, arqueología, reconstrucción, trabajo social, teatro, arte, recuperación del patrimonio, entre otros).

Deberán tener en cuenta que el objetivo del programa Auzolandegiak es facilitar el intercambio cultural y la convivencia entre jóvenes de distintas procedencias y culturas a través del desarrollo de un trabajo de voluntariado que repercuta en el bien de la comunidad que acoge el campo, esto es, de la realización de un trabajo con proyección social que revierta en bien o servicio público.

Además, los campos de trabajo se desarrollarán, preferentemente, durante los meses de julio y agosto.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial del País vasco (BOPV).

Etiquetas
stats