eldiario.es

Menú

Gobierno vasco destina 1 millón de euros en ayudas para el desarrollo de Programas de Escolarización Complementaria

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno vasco destinará 1.030.000 euros en ayudas para el desarrollo de Programas de Escolarización Complementaria durante el curso 2016-2017. La cuantía máxima por programa será de 60.588 euros y el número máximo de programas que se aprobarán será de 17.

- PUBLICIDAD -

Según datos de la Consejería dirigida por Cristina Uriarte, recogidos por Europa Press, podrán optar a estas subvenciones los ayuntamientos, mancomunidades o entidades creadas por ellos, entidades sin ánimo de lucro y centros concertados de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que desarrollen Programas de Escolarización Complementaria para el alumnado que se encuentre en situaciones sociales y culturales desfavorecidas y para el alumnado que manifieste dificultades graves de adaptación escolar.

El primer pago de la ayuda será de un 6,65% de la subvención concedida y el restante, por un importe del 93,35% del total, se hará efectivo tras la presentación de una memoria intermedia en la que se recoja el desarrollo del proyecto hasta ese momento, incluyendo la marcha individualizada de cada alumno. Dicha memoria se entregará desde el 1 hasta el 30 de abril de 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha