eldiario.es

Menú

Gobierno vasco destina 26.244 euros a las ayudas del Máster de intervención en violencia contra las mujeres

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado este martes destinar 26.244 euros, a través de Emakunde/Instituto Vasco de la Mujer, a la Universidad de Deusto, en ayudas para la realización del Máster Universitario Oficial en Intervención en Violencia contra las Mujeres que se impartirá en dicha universidad durante el curso académico 2016-2017.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, la cofinanciación de la Primera Edición del Máster por parte de Emakunde se realizó en 2003 y continuando con la línea de colaboración establecida, se ha considerado la necesidad de seguir buscando medidas que contribuyan a la erradicación de la violencia contra las mujeres.

El Máster Universitario Oficial en Intervención en Violencia contra las Mujeres se imparte como un Máster oficial de 60 ECTS (créditos europeos). La cuantía individualizada de la subvención cubrirá parte del coste de la matrícula del máster con un mínimo de 1.749,60 euros y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 8 de septiembre de 2016.

Asimismo, ha recordado que la política de ayudas de Emakunde para realizar estudios universitarios sobre igualdad se completa con la concesión de 37.010 euros a la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) para la realización de la XII Edición del Master on-line en igualdad de mujeres y hombres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha