eldiario.es

Menú

Gobierno vasco destina 125.000 euros a actividades de movilidad o intercambio juvenil

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado este martes la Orden por la que se establece, con un importe económico de 125.000 euros, el régimen de concesión de subvenciones para desarrollar en el año 2015, actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil entre grupos de jóvenes de Euskadi y de otras regiones o estados miembros de la Unión Europea.

- PUBLICIDAD -

La convocatoria subvencionará actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil para la realización conjunta de actividades con asociaciones o entidades de otros estados o regiones miembros de la Unión Europea. También se financiarán las actividades de ámbito supraterritorial de promoción, difusión o formación relacionada con la movilidad o el intercambio juvenil.

Son destinatarias de estas subvenciones, las personas jurídicas, públicas o privadas sin ánimo de lucro. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País vasco (BOPV).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha