eldiario.es

Menú

Gobierno vasco financia con más de 680.000 euros las ayudas para programas en el ámbito de la Juventud

El Consejo de Gobierno vasco ha aprobado este martes con 680.000 euros las subvenciones para actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil y los programas y actividades en el ámbito de juventud.

- PUBLICIDAD -

A propuesta de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, el Ejecutivo autonómico ha establecido los regímenes de concesión de subvenciones el próximo 2017.

La primera orden de subvenciones, a la que se han destinado 145.000 euros, establece el régimen de concesión para el desarrollo en 2017 para las actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil.

Se trata de actividades dirigidas a la movilidad o al intercambio juvenil para la realización conjunta de actividades con asociaciones o entidades de otros estados o regiones miembros de la Unión Europea; y/o actividades de ámbito supraterritorial de promoción, difusión o formación relacionada con la movilidad o el intercambio juvenil.

La segunda orden regula y convoca la concesión de subvenciones destinadas a la ejecución de programas anuales y actividades concretas en el ámbito de juventud que se desarrollen en el ejercicio 2017. El importe destinado es de 536.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha