Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco destina 54 millones a becas para estudiantes de enseñanza no universarias

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su reunión de este martes, la Orden por la que se convocan estas becas y ayudas al estudio y con la que el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura garantiza que “todas las familias que cumplan los requisitos establecidos obtendrán su ayuda económica para el estudio”.

El pasado curso 2014-2015 fueron becados en Euskadi 126.284 alumnos de niveles no universitarios, entre los que se concedieron 190.009 ayudas. Estas ayudas pueden comprender los componentes de cuota, de enseñanza, de desplazamiento, de residencia, de material escolar y de comedor.

Podrán ser beneficiarios de estas becas los alumnos que realicen durante el curso 2015-2016 estudios de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato

ciclos de Formación Profesional, enseñanzas elementales y profesionales de música y danza, artes plásticas y diseño, y enseñanzas deportivas.

Etiquetas
stats