Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco acuerda destinar 3,8 millones de euros a 21 proyectos de emergencia y acción humanitaria

EUROPA PRESS

VITORIA —

Los proyectos de emergencia atenderán a personas afectadas por desastres o crisis, proporcionando suministro de abrigo, agua potable, alimentos y atención sanitaria.

Los proyectos de acción humanitaria, por su parte, estarán orientados a la preparación y prevención de desastres, mitigación y rehabilitación post-desastres y la construcción de la paz y la protección de los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Las ayudas del Gobierno vasco irán destinadas a un total de 21 proyectos dirigidos a atender a las poblaciones de Palestina, Sahara, Irak, Siria, Jordania, Liberia, Mozambique, Sudán del Sur, Angola, República Democrática del Congo, Filipinas, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y El Salvador.

Las ayudas aprobadas este martes se suman a las concesiones realizadas por el Gobierno vasco este año 2016 a proyectos de emergencia y acción humanitaria, hasta sumar un total de 6,9 millones para estas modalidades de ayuda.

Etiquetas
stats