eldiario.es

Menú

El Gobierno vasco niega que vaya a suprimir las becas para investigación

La consejera de Educación, Cristina Uriarte, afirma que el Ejecutivo está negociando la inclusión de estas ayudas en el propio contrato-programa de la UPV/EHU.

- PUBLICIDAD -

La consejera de Educación, Cristina Uriarte, ha negado que el Gobierno vasco haya suprimido las becas de colaboración para la investigación, y ha precisado que el hecho de que no se incluyan en el proyecto de presupuesto para 2015 se debe a la intención de que la partida económica correspondiente se integre en el contrato-programa de la propia Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Uriarte ha respondido de esta forma a la denuncia del Consejo de Estudiantes de la UPV, que este martes ha asegurado que estas becas han sido suprimidas.

La consejera ha negado que esto sea así, y ha explicado que el Gobierno vasco está negociando la inclusión de estas ayudas en el propio contrato-programa de la UPV/EHU.

De esa forma, según ha indicado, se pretende que la universidad vasca pueda gestionar estas convocatorias de becas con una mayor "autonomía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha