Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno navarro apoya la operación contra interlocutores de EPPK porque “el terrorismo es el enemigo de la libertad”

Gobierno navarro apoya la operación contra interlocutores de EPPK porque "el terrorismo es el enemigo de la libertad"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Sánchez de Muniáin ha mostrado su apoyo a todas las operaciones que se desarrollen “contra el terrorismo” porque “no cabe en un Estado democrático”. “Se ha demostrado que es el mayor enemigo de la libertad de todos los ciudadanos en este país”, ha destacado.

Preguntado por si ha recibido información por parte de Ministerio del Interior sobre esta operación, ha respondido que no. “En este caso, es una operación de la que (el Gobierno navarro) ha tenido el mismo conocimiento que cualquier ciudadano”, ha añadido.

Asimismo, ha señalado que es un operativo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Ejecutivo de la Comunidad Foral “tiene la información que ha podido conocer a través de los medios de comunicación, y respalda las operaciones antiterroristas”.

Etiquetas
stats