Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco pide “tranquilidad” a los extrabajadores de Edesa, aunque reconoce que su situación es “difícil”

EUROPA PRESS

LABASTIDA (ÁLAVA) —

Tapia, que este domingo ha asistido a la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa que se celebra en Labastida, se ha referido de esta forma a la asamblea que celebrarán este domingo exsocios trabajadores de Edesa, ante la incertidumbre sobre el futuro de la planta de esta empresa en Basauri.

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad ha pedido “tranquilidad” a estas personas, aunque ha reconocido que dada la situación en la que se encuentran, esto es algo “difícil” de cumplir.

No obstante, ha asegurado que el grupo Cata, que se adjudicó los activos de Fagor -incluida Edesa-- en el concurso de acreedores de este grupo, “tiene un proyecto” para estas instalaciones y que las medidas que implementará en ellas “se irán conociendo en las próximas semanas y meses”.

Etiquetas
stats