Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco destaca la trayectoria profesional de Aitor Mazo y su “compromiso” con el mundo de la cultura vasca

EUROPA PRESS

VITORIA —

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento vasco, Muñoz ha expresado la “conmoción” del Ejecutivo al conocer la muerte del actor bilbaíno y ha trasladado sus condolencias a la familia.

Tras subrayar que se trata de una “gran pérdida” ha destacado que era una persona “muy significativa en el mundo del teatro, del cine y de la cultura en este país”. “Su físico, su voz y manera de actuar, su personalidad; era un hombre muy comprometido con el mundo de la cultura y con el país”, ha insistido.

Mazo ha trabajado en cine, teatro y televisión, y ha actuado a las órdenes de algunos de los directores de cine español más importantes como Manuel Gutiérrez Aragón, Julio Médem, Emilio Martínez Lázaro o Álex de la Iglesia. El actor bilbaíno hizo de sacerdote en la exitosa película de 'Ocho apellidos vascos'.

Etiquetas
stats