Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Golpea en la cabeza a un hombre que trató de evitar el robo de un bolso en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Policía Municipal de Bilbao, sobre las siete de la mañana del domingo, una unidad policial procedió en la calle Bailén a la detención de O.R. y Z.A., ya que según la víctima, una mujer de 29 años, ambos individuos se acercaron por detrás e intentaron sustraerle el bolso cuando caminaba con su marido y un amigo por la mencionada calle.

Tras un forcejeo, el amigo y el marido consiguieron hacerse con el bolso, aunque los asaltantes le arrebataron a la víctima el paraguas y golpearon al amigo en la cabeza, causándole una herida sangrante en la mejilla derecha, a la altura de la sien, y huyendo posteriormente del lugar tras arrojar el paraguas al suelo.

Una ambulancia municipal trasladó al herido al Hospital de Basurto, mientras que a uno de los detenidos se le ocupó una cadena dorada de eslabones de 55 centímetros de longitud.

Etiquetas
stats