eldiario.es

Menú

Golpea en la cabeza a un hombre que trató de evitar el robo de un bolso en Bilbao

Dos jóvenes de 18 años han sido detenidos este domingo en Bilbao acusados de un presunto robo con violencia ocurrido en la calle San Francisco de la capital vizcaína. Al parecer, uno de ellos golpeó en la cabeza con un paraguas a un hombre que trató de evitar que se llevaran el bolso de una conocida.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Policía Municipal de Bilbao, sobre las siete de la mañana del domingo, una unidad policial procedió en la calle Bailén a la detención de O.R. y Z.A., ya que según la víctima, una mujer de 29 años, ambos individuos se acercaron por detrás e intentaron sustraerle el bolso cuando caminaba con su marido y un amigo por la mencionada calle.

Tras un forcejeo, el amigo y el marido consiguieron hacerse con el bolso, aunque los asaltantes le arrebataron a la víctima el paraguas y golpearon al amigo en la cabeza, causándole una herida sangrante en la mejilla derecha, a la altura de la sien, y huyendo posteriormente del lugar tras arrojar el paraguas al suelo.

Una ambulancia municipal trasladó al herido al Hospital de Basurto, mientras que a uno de los detenidos se le ocupó una cadena dorada de eslabones de 55 centímetros de longitud.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha