eldiario.es

Menú

Gómez, decepcionado" por la decisión de no proclamarle candidato, dice que es "leal y disciplinado" y seguirá en el PP

Asegura que no irá en ninguna lista para las próximas elecciones y que va a "reflexionar" sobre su futuro

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Ramón Gómez Ugalde, ha manifestado, ante la decisión del PP regional de no contar con él para la candidatura a la Alcaldía donostiarra, que se siente "triste" porque su "pasión" es la capital guipuzcoana, y "decepcionado" por "cómo han transcurrido las cosas" para sustituirle por Miren Iturbe. No obstante, ha asegurado que es "leal y disciplinado" y acata la decisión de la Dirección "con deportividad", al tiempo ha afirmado que seguirá en el Partido Popular.

Gómez Ugalde ha ofrecido una rueda de prensa en San Sebastián casi una semana después de que la dirección regional del PP designase a Miren Albistur como candidata popular al Ayuntamiento donostiarra, pese a que el comité electoral de Gipuzkoa le había elegido a él.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el edil ha señalado que asume la decisión porque es "disciplinado" y ha remarcado que seguirá trabajando "hasta el último minuto" en el Consistorio. "En mi trabajo he puesto por encima la ciudad a las siglas del partido. Mis siglas han sido SS y mi bandera ha sido la de San Sebastián", ha remarcado.

No obstante, ha matizado que, pese a haber tenido ofrecimientos para ocupar algún "puesto de responsabilidad" a futuro en el partido, tanto por parte de la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, como del presidente de los populares guipuzcoanos, Borja Sémper, ahora se encuentra en un periodo "de reflexión" para decidir cuál será su futuro. Lo que sí ha subrayado es que no estará en ninguna lista, ni municipal ni de Juntas Generales en las próximas elecciones de mayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha