eldiario.es

Menú

El Grupo Ausolan, de Corporación Mondragon, invierte cinco millones de euros en dos cocinas centrales nuevas

El Grupo Ausolan, de Corporación Mondragon y dedicado a la restauración a colectividades y a servicios de limpieza, ha invertido cinco millones de euros en dos cocinas centrales nuevas para Arrasate (Gipuzkoa) y su nueva planta en Esquiroz (Navarra).

- PUBLICIDAD -
El Grupo Ausolan, de Corporación Mondragon, invierte cinco millones de euros en dos cocinas centrales nuevas

En un comunicado, la Corporación Mondragon ha explicado que Ausolan ha renovado totalmente sus instalaciones de Arrasate, lo que ha supuesto una inversión de tres millones de euros, "consolidándose como la cocina central más importante de Euskadi".

El proyecto de renovación se ha diseñado bajo los estándares más exigentes en materia de calidad y así ha logrado la consecución de la Norma ISO 22000, acreditación que garantiza la seguridad alimentaria de los menús que elabora.

Además, Ausolan ha construido una planta totalmente nueva en la localidad de Esquiroz (Navarra) con más de 1.500 metros cuadrados de superficie. Su capacidad productiva, con más de 10.000 menús diarios, permite ofrecer el mejor servicio a los clientes actuales y futuros de Navarra. La inversión realizada se cifra en más de dos millones de euros.

El Grupo Ausolan tiene una plantilla de más de 10.500 trabajadores y elabora diariamente más de 230.000 menús. Además, cuenta con 17 plantas productivas repartidas por España. Actualmente ocupa el cuarto puesto en el ranking español de empresas de restauración a colectividades siendo una referencia en los sectores escolar, empresarial, sanitario y sociosanitario, con más de 1.500 clientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha