Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupo Pesa renueva las certificaciones relativas a transporte por carretera y se incorpora al programa Bikain

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la compañía vasca de transporte colectivo de personas por carretera, que cuenta con una flota de 65 vehículos y 185 personas empleadas, ha indicado que ha ampliado su compromiso con la normalización del uso del euskera incorporándose al programa Bikain, promovido por la Viceconsejería de Política Lingüística del Gobierno vasco.

El Grupo Pesa, integrado por las compañías Transportes Pesa, Pesa Bizkaia, Hijos de Aréizaga y Leintz Garraioak, ha renovado la certificación de cumplimiento de la normativa medioambiental ISO 14001 y la solicitud de registro europeo EMAS III.

Además, participa en proyectos de investigación y desarrollo, entre los que destaca el recientemente concluido en materia de cálculo de huella de carbono, en colaboración con la empresa Idom y el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi, con el apoyo del Gobierno vasco a través de Ihobe.

Por otro lado, en materia de Seguridad, Pesa ha renovado los certificados ISO 9001, de calidad, UNE 13816, específico para empresas de transporte, ISO 14001, de gestión medioambiental y OHSAS 18001 de prevención y gestión de la seguridad y de la salud en el puesto de trabajo y también relativo a la seguridad de los pasajeros.

Etiquetas
stats