Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil y Agencia Tributaria se incautan en el Aeropuerto de Bilbao de 240 camisetas falsificadas del Athletic

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria se han incautado, en un operativo desarrollado en el Aeropuerto de Bilbao, en Loiu, de un total de 240 camisetas falsificadas del Athletic Club de Bilbao, según ha informado la Delegación del Gobierno vasco.

La incautación se hizo el 18 de enero, cuando miembros de la Guardia Civil procedieron a la revisión del equipaje de un pasajero, que proveniente del aeropuerto indonesio de Yakarta, vía Dubai, había llegado a la terminal bilbaína.

El viajero llamó la atención de los agentes debido al volumen de sus

maletas, que descubrieron en la inspección que se encontraban

atiborradas de las camisetas, perfectamente embaladas y con todos los

distintivos, anagramas y marcas de las prendas oficiales del Club.

GRAN SIMILITUD

Los agentes observaron la esmerada elaboración de las camisetas, de gran similitud con las que se comercializan por los canales oficiales, y que se sospecha que se ponían a la venta a través de Internet.

No era la primera vez que este pasajero, residente en Bilbao, había sido sorprendido a su entrada en el país vía aérea, portando prendas

falsificadas, aunque no existe constancia de que hubiera tratado de hacerlo por el aeropuerto vizcaíno anteriormente. Las camisetas podrían haber alcanzado un precio en el mercado en torno a los 20.300 euros.

Etiquetas
stats