eldiario.es

Menú

La Guardia Civil y Agencia Tributaria se incautan en el Aeropuerto de Bilbao de 240 camisetas falsificadas del Athletic

Las prendas se ocultaban en dos maletas que portaba un pasajero embarcado en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia)

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria se han incautado, en un operativo desarrollado en el Aeropuerto de Bilbao, en Loiu, de un total de 240 camisetas falsificadas del Athletic Club de Bilbao, según ha informado la Delegación del Gobierno vasco.

La incautación se hizo el 18 de enero, cuando miembros de la Guardia Civil procedieron a la revisión del equipaje de un pasajero, que proveniente del aeropuerto indonesio de Yakarta, vía Dubai, había llegado a la terminal bilbaína.

El viajero llamó la atención de los agentes debido al volumen de sus

maletas, que descubrieron en la inspección que se encontraban

atiborradas de las camisetas, perfectamente embaladas y con todos los

distintivos, anagramas y marcas de las prendas oficiales del Club.

GRAN SIMILITUD

Los agentes observaron la esmerada elaboración de las camisetas, de gran similitud con las que se comercializan por los canales oficiales, y que se sospecha que se ponían a la venta a través de Internet.

No era la primera vez que este pasajero, residente en Bilbao, había sido sorprendido a su entrada en el país vía aérea, portando prendas

falsificadas, aunque no existe constancia de que hubiera tratado de hacerlo por el aeropuerto vizcaíno anteriormente. Las camisetas podrían haber alcanzado un precio en el mercado en torno a los 20.300 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha