Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil finaliza el registro del despacho de Goioaga

EUROPA PRESS

BILBAO —

El abogado y senador de Amaiur, Iñaki Goioaga, se ha presentado este viernes sobre las doce del mediodía en su despacho ubicado en el mismo inmueble que el de la letrada Arantza Zulueta --interlocutora del EPPK detenida el pasado miércoles--, y, en su presencia, efectivos la Guardia Civil han procedido a su registro.

Los agentes del instituto armado pretendían realizar el registro este jueves, pero, al no aparecer Goioaga en el lugar, no pudo hacerlo, ya que la Audiencia Nacional había determinado que el senador debía estar presente.

Sobre las doce y diez se ha dado inicio al registro del despacho del senador de Amaiur, donde, al parecer, se sospecha que podría haberse ocultado material del despacho de Arantza Zulueta el pasado miércoles, al haberse dado a conocer la operación policial antes de que se procediera a la detención de los seis interlocutores del EPPK en Bilbao.

A las dos y cuatro minutos, los agentes de la Guardia Civil han abandonado la sede, ubicada el número 20 de la calle Elkano, de donde han sacado cuatro cajas.

Etiquetas
stats