eldiario.es

Menú

Museo Guggenheim presenta una nueva colección de joyas diseñadas para la Tienda Libreria por Helena Rohner

El Museo Guggenheim Bilbao ha presentado este viernes la nueva colección de joyas diseñada en exclusiva para la Tienda Librería del Museo por la diseñadora de joyas Helena Rohner.

- PUBLICIDAD -
Museo Guggenheim presenta una nueva colección de joyas diseñadas para la Tienda Libreria por Helena Rohner

La colección, compuesta por diferentes piezas realizadas en plata y latón chapado en oro, incluye pendientes, anillos, colgantes, pulseras o gemelos, y está inspirada en "la pureza de las líneas y en las sinuosas formas del edificio" firmado por Frank Gehry. "La luz que se refleja en las láminas de titanio también se hace presente en una colección sencilla y de precios asequibles", han destacado desde la pinacoteca.

La diseñadora canaria, que ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de 2014, ha explicado que "son joyas creadas para una mujer contemporánea y global, una mujer que busca una joya que le permita expresar su personalidad y que se adapte a su vida en movimiento, una mujer que quiere llevarse puesto, en forma de joya, el momento de ilusión que nos aporta el arte y la belleza".

Por su parte, Fernando Rámila, Subdirector de Tienda-Librería del Museo Guggenheim Bilbao, Fernando Rámila, ha destacado "la estrecha relación que ha existido" entre el Museo y Helena Rohner a lo largo de los años.

"Desde la inauguración del Museo, hace casi 18 años, hemos mantenido una estrecha colaboración con Helena, ofreciendo a nuestros clientes joyas realizadas en exclusiva para nosotros así como sus propias colecciones, además de diferentes creaciones como jarrones, lámparas o juegos de té", ha recordado.

Esta colección está disponible tanto en la Tienda física del Museo Guggenheim Bilbao como en la recién re-diseñada Tienda online http://tienda.guggenheim-bilbao.es. Para celebrar la nueva colección de joyas y la nueva Tienda online, durante todo el mes de mayo los gastos de envío de cualquier compra serán gratuitos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha