Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Hacienda de Álava publica este viernes la lista de morosos con deudas o sanciones superiores a un millón de euros

La Hacienda de Álava publica este viernes la lista de morosos con deudas o sanciones superiores a un millón de euros

EUROPA PRESS

VITORIA —

En coordinación con Bizkaia y Gipuzkoa, la Hacienda alavesa dará a conocer esta lista con el objetivo de “reforzar la apuesta del Ejecutivo foral de intensificar la lucha contra el fraude, una de sus grandes prioridades”.

En concreto, el próximo viernes se dará a conocer el listado de contribuyentes que mantenían deudas o sanciones superiores a un millón de euros, a fecha 31 de marzo de 2016, “siempre y cuando éstas no hayan sido suspendidas, aplazadas o fraccionadas”. En la publicación aparecerá también el importe de la deuda o sanción.

En cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, la información sobre las personas deudoras será pública durante tres meses y, concluido ese plazo, la información no será accesible, tampoco a través de motores de búsqueda de Internet.

Esta publicación se repetirá cada año durante el primer semestre y se identificarán quienes tengan deudas o sanciones superiores a un millón de euros a fecha 31 de diciembre del año anterior.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Diputados, Ramiro Gonzalez no ha querido avanzar a los medios de comunicación el número de morosos ni la cantidad adeudada.

Etiquetas
stats