Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Hacienda de Bizkaia ha creado un grupo de trabajado para recabar y analizar la información de los 'papeles de Panamá'

EUROPA PRESS

BILBAO —

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Unzueta se ha referido, de esta forma, a la publicación de la base de datos de los 'papeles de Panamá', en los que se desvelan quiénes habrían tenido sociedades opacas en Panamá, según la filtración de documentos del despacho de abogados Mossack Fonseca.

Tras subrayar que se trata de “información periodística” y no de “papeles oficiales”, el portavoz de la Diputación ha dicho que la Diputación de Bizkaia “ya está trabajando y, desde el Departamento de Hacienda, hay constituido un grupo de trabajo, que ya está recabando información”.

“En base a esa información y esos datos que podamos obtener, que se han ido publicando desde ayer en los medios, se abrirán los pertinentes procesos de investigación y de análisis de todos aquellos datos con los que nos vayamos haciendo”, ha concluido.

Etiquetas
stats