Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridas tres personas en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en Astigarraga, Mundaka, y Muskiz

EUROPA PRESS

BILBAO —

A las 10.00 horas, en la carretera GI-2132 en Astigarraga, se ha producido una colisión entre una furgoneta y una bicicleta. Al parecer, el siniestro se ha producido cuando el vehículo de cuatro ruedas se incorporaba a la vía principal. El ciclista ha resultado herido y ha quedado inconsciente en un primer momento, después de que su casco se haya roto. La víctima ha sido atendida por una ambulancia y trasladada al hospital Donostia en estado consciente.

Por otro lado, a las 13.00 horas, en la carretera BI-2235, a la altura de Mundaka en sentido Bermeo, se ha registrado una colisión frontolateral entre un coche Ford y una moto Ducati, cuyo conductor de 20 años ha resultado herido en un brazo. La víctima ha sido evacuada al hospital de Gernika.

Por último, a esa misma hora, en la carretera BI-2701, a la altura de Muskiz y en sentido Sopuerta, se ha producido una colisión entre dos turismos, uno de ellos de la marca Skoda, y una motocicleta de la marca Honda. El motorista ha resultado herido y evacuado al Hospital de Cruces.

Etiquetas
stats