eldiario.es

Menú

Heridas cuatro personas en dos colisiones en Zalla y Erandio (Bizkaia)

Cuatro personas han resultado heridas este jueves en dos colisiones entre vehículos que se han registrado en las localidades vizcaínas de Zalla y Erandio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Tres de ellos se han visto implicados en un choque frontal entre un Audi A3 y un Peugeot 206 que se ha producido hacia las cuatro y media de la tarde en la carretera BI-3651, a la altura del término municipal de Zalla.

Como consecuencia del impacto, dos personas han quedado atrapadas, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su desencarcelación. Los tres heridos, una mujer y dos varones, han sido evacuados al Hospital de Cruces por un helicóptero de Osakidetza y dos ambulancias.

La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos de la circulación, si bien se ha reabierto pasadas las seis de la tarde, una vez que han sido retirados los vehículos y que la calzada ha sido acondicionada por el personal de Obras Públicas.

Por otro lado, minutos antes de las ocho de la mañana, cuatro vehículos --un Peugeot 206, un Kia Sorento, un BMW X3 y un Audi A6-- han colisionado por alcance en la carretera BI-637 a su paso por Erandio, en sentido Bilbao. La conductora del Peugeot, de 35 años, ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital de Cruces.

Debido a este accidente, un carril de la vía ha quedado cortado al tráfico y se han registrado retenciones que han alcanzado los siete kilómetros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha