Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridas seis personas en dos accidentes de tráfico en Amorebieta y Barakaldo

EUROPA PRESS

BILBAO —

El primero de los accidentes ha tenido lugar a las cinco y diez de la mañana en la autopista AP-8 a la altura de Amorebieta y en sentido San Sebastián cuando, por causas que por el momento se desconocen, se ha producido una colisión entre tres vehículos. Como consecuencia de la misma, una persona ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al Hospital de Galdakao. La vía ha registrado retenciones.

Un par de horas más tarde, alrededor de las siete y veinticinco de la mañana, ha tenido lugar otra colisión entre dos vehículos en la autopista A-8, sentido Cantabria, a la altura de Barakaldo. En este caso, se han producido cinco heridos de carácter leve. Tres de ellas han sido trasladadas al Hospital de Cruces y las otras dos al de Cruces. También en este caso se han registrado retenciones en la vía.

Etiquetas
stats