eldiario.es

Menú

Heridas seis personas en dos accidentes de tráfico en Amorebieta y Barakaldo

Un total de seis personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a diversos centros hospitalarios en la mañana de este jueves como consecuencia de dos accidentes de tráfico registrados en Barakaldo y Amorebieta, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

El primero de los accidentes ha tenido lugar a las cinco y diez de la mañana en la autopista AP-8 a la altura de Amorebieta y en sentido San Sebastián cuando, por causas que por el momento se desconocen, se ha producido una colisión entre tres vehículos. Como consecuencia de la misma, una persona ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al Hospital de Galdakao. La vía ha registrado retenciones.

Un par de horas más tarde, alrededor de las siete y veinticinco de la mañana, ha tenido lugar otra colisión entre dos vehículos en la autopista A-8, sentido Cantabria, a la altura de Barakaldo. En este caso, se han producido cinco heridos de carácter leve. Tres de ellas han sido trasladadas al Hospital de Cruces y las otras dos al de Cruces. También en este caso se han registrado retenciones en la vía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha