Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridas graves dos personas en sendos accidentes en Lemoiz y Lasarte-Oria

EUROPA PRESS

BILBAO —

El primer accidente se ha producido a las doce y media de este mediodía en la carretera BI-3117, a la altura del término municipal de Lemoiz y en dirección hacia Astienza, donde se ha salido de la calzada una motocicleta Montesa.

Su conductor, un varón de 59 años de edad, ha resultado herido de carácter grave y ha sido evacuado por una ambulancia al Hospital de Cruces.

Por otro lado, sobre la una y cuarto de esta tarde, un turismo Opel Astra con matrícula de San Sebastián y un Quad Yamaha han colisionado de forma frontal en la carretera GI-3832, a su paso por el término municipal de Lasarte-Oria.

Como consecuencia de este accidente, dos jóvenes de 23 y 25 años de edad han resultado heridos de pronóstico grave y leve, respectivamente, y han sido trasladados al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana.

Etiquetas
stats