eldiario.es

Menú

Heridas leves tres personas en las salidas de calzadas de una decena de vehículos en Zigoitia por el hielo

Un total de tres personas han resultado heridas leves en las salidas de calzadas de alrededor de una decena de vehículos que se han producido en la N-622 a la altura de Zigoitia (Alava) por la presencia de hielo en la carretera, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Los siniestros se han empezado a producir a partir de las siete y media de la mañana en la N-622 a la salida de los túneles de Aiurdin, sentido Vitoria.

Al parecer, la presencia de hielo en la carretera ha provocado que alrededor de una decena de vehículos se salieran de la calzada y tres personas han tenido que ser atendidas en el hospital Txagorritxu por heridas de carácter leve.

Tras estos siniestros, se ha procedido a cortar el peaje de Altube en sentido Vitoria para evitar que más vehículos accedieran a la N-622, que también se cortó en sentido Vitoria.

Pasadas las ocho y media de la mañana, tras limpiar la carretera del hielo y retirar parte de los vehículos siniestrados, se ha abierto un carril en esta vía, lo que ha permitido reabrir el peaje de Altube. A las nueve y veinte de la mañana todavía permanecía cortado otro carril.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha