Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridas nueve personas al salirse de la calzada y caer por un terraplén una furgoneta en Mañaria (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el percance ha tenido lugar pasadas las cuatro y media de la tarde en la carretera BI-623 en Mañaria. Una furgoneta Toyota, que circulaba hacia el puerto de Urkiola, se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén.

Nueve varones han sufrido diversas lesiones, al parecer, cuatro de ellos de cierta importancia, por lo que todos han sido trasladados a los hospitales de Galdakao y Cruces. Uno de los implicados ha sido evacuado a bordo de un helicóptero de Osakidetza.

La Ertzaintza ha regulado el tráfico de forma alternativa hasta las seis y media de la tarde, momento en que la vía ha quedado expedita. Al lugar también se han desplazado una dotación de los bomberos y los servicios de Obras Públicas.

Etiquetas
stats