Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido un menor en Ermua tras caer este domingo desde lo alto del alero de la ikastola Anaitasuna

EUROPA PRESS

BILBAO —

El herido cuya identidad responde a las iniciales E.D.P. tiene 13 años, es vecino de la localidad y este lunes todavía permanecía ingresado en el centro.

El Ayuntamiento de Ermua ha señalado en una nota recogida en su web que, al parecer, el joven había saltado la verja del centro y había accedido al recinto de Anaitasuna Ikastola, que se encontraba cerrado por ser fin de semana. En el momento en el que caminaba por uno de los aleros del edificio se cayó desde varios metros de altura, golpeándose con el suelo y resultando herido.

Un particular comunicó los hechos a la Ertzaintza que, a su vez, llamó a la Policía municipal. Los agentes se personaron en el lugar del aviso y, tras abrir la puerta del recinto, procedieron a auxiliar al joven hasta la llegada de un servicio sanitario, que trasladó al menor al hospital Donostia porque presentaba dolores en la espalda y una fuerte contusión en la cabeza.

Etiquetas
stats