eldiario.es

Menú

Herido grave un varón y una mujer con heridas leves en una colisión múltiple entre tres vehículos en Irún

Una varón ha resultado herido de pronóstico grave y una mujer ha sufrido heridas de carácter leve, en una colisión múltiple entre tres vehículos registrada este domingo en la carretera GI-636, a su paso por el municipio guipuzcoano de Irún, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El accidente se ha producido sobre las 11.20 horas en la carretera GI-636, a su paso por Irún, cuando tres vehículos se han visto implicados en una colisión lateral con el balance de dos conductores heridos, un varón de 27 años con heridas de pronóstico grave y una mujer de 31 de carácter leve. Ambos han sido trasladados al hospital comarcal del Bidasoa.

Por otro lado, a lo largo de este fin de semana la Ertzaintza ha procedido a la detención de un total de seis personas en la Comunidad Autónoma Vasca por conducir bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas.

Dos de los arrestos se han llevado a cabo en Bizkaia, concretamente en los municipios de Bilbao y Ondarroa. Otros tres conductores han sido detenidos por alcoholemia en las poblaciones alavesas de Lanzaron, Vitoria y Amurrio, mientras que el último arresto se ha practicado en la localidad guipuzcoana de Zerain.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha