Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herta Müller participará en la VII edición del Festival internacional de las letras de AlhondigaBilbao

Herta Müller participará en la VII edición del Festival internacional de las letras de AlhondigaBilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

“La dictadura en Rumanía marca su biografía en la que hay que destacar las novelas En Tierras Bajas, Tango o La bestia del Corazón. La calidad de su obra fue reconocida en el año 2009 con el premio Nobel de literatura”, han destacado desde el festival.

AlhóndigaBilbao organizará por séptimo año consecutivo Gutun Zuria, que este año se celebrará del 27 de marzo al 6 de abril, como “gran cita del mundo de la literatura y las letras”. Este año contará, una vez más, con la presencia de grandes personalidades del mundo de las letras, y será el punto de encuentro “ineludible” para el descubrimiento de autores. Así mismo, convierte a Bilbao durante esas fechas en “el lugar de referencia” de ámbito internacional.

Etiquetas
stats