Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hombres G y Los Secretos actuarán el 14 de enero en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los organizadores, después de la carrera de casi 40 años, Los Secretos en los últimos años se han establecido como el grupo español que ofrece más conciertos por temporada.

Con Santi Fernández a la batería, Juan Ramos en el bajo, Ramón Arroyo en las guitarras, teclados Jesús Redondo y su líder, Álvaro Urquijo, guitarra y voz, hoy son uno de los pocos grupos de la Movida Madrileña que aún están en la carretera.

Por su parte, Hombres G sacó su primer álbum en el año 1985 de nombre homónimo y en el año 2015 celebraban su 30 aniversario de este primer trabajo que les ha lanzado a la fama con temas legendarios como “Devuélveme a mi chica” o “Marta tiene un marcapasos”.

La formación se encuentra de gira en España con “30 años y un día”, durante la cual han formado parte de festivales como Porta Ferrada, Música en Grande, Iberia Festival... etc. El precio de las entradas va desde 36 euros a 45 euros más costes de gestión. Las entradas VIP a 92 euros son limitadas.

Etiquetas
stats