eldiario.es

Menú

Hospitalizado el rector de la UPV-EHU tras sufrir una angina de pecho que le mantendrá dos semanas convaleciente

El rector de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), Iñaki Gorizelaia, ha sido hospitalizado este fin de semana tras sufrir una "pequeña angina de pecho" que le mantendrá convaleciente y en "reposos absoluto" durante dos semanas, según han informado fuentes del centro educativo a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

"Ha sufrido una pequeña angina de pecho de la cual ya ha sido tratado pero permanecerá al menos dos semanas en descanso absoluto", han señalado las mismas fuentes.

Debido a la ausencia del rector, el Consejo de Gobierno de la UPV-EHU que se celebrará este miércoles tratará solo los puntos considerados de gestión ordinaria, ya que se han remitido a una reunión posterior aquellos de especial relevancia institucional, como la propuesta de aprobación del anteproyecto de presupuesto para 2013.

Entre los temas que se abordarán en la sesión ordinaria figuran la propuesta aprobación de la nueva oferta de Títulos Propios para el curso académico 2013/2014, la convocatoria general de ayudas para formación de personal investigador, la convocatoria para la concesión de ayudas a grupos de investigación y el nombramiento de colaboradores honoríficos Diversos convenios.

Gorizelaia tampoco ha podido asistir este lunes al acto de toma de posesión como rector de la Universidad de Deusto de José María Guibert.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha